TESTIMONIOS

91 141 32 47

Carlos De Fuenmayor

Economista y Columnista del Diario Expansión
Marco es un gran profesional en el ámbito del derecho penal. Posee un sólido bagaje académico y docente y se distingue también por ser una excelente persona. Una elección profesional siempre acertada.

Robert De Sousa

A veces te encuentras en una situación en donde no sabes que hacer. Nunca necesite un abogado y mucho menos para un asunto penal. Cuando esto pasa dedicas tiempo a buscar en internet y solo ves y lees sobre personas que no conoces de las cuales no sabes si en realidad te pueden ayudar. Trabajar con Marco en mi caso fue posiblemente la mejor de mis suertes. Marco es una persona inteligente, perspicaz , constante y dispone de gran empatía. Trabajo en mi caso como si fuera para el mismo. Siempre estuvo allí para mi, como profesional, como persona y como alguien que sabe perfectamente como funciona este mundo legal. Además, conoce sus límites, sabe perfectamente hasta donde puede llegar y dispone de un equipo de trabajo en el cual se apoya para realmente ofrecer una ayuda integral. Si necesitas un abogado habla con el, seguramente encontrarás todas las respuestas que buscas y conocerás a una persona amena e inteligente, capaz de trasmitir serenidad y apoyo en cualquier situación. Con inteligencia, serenidad y atino, logramos nuestros objetivos. Estoy muy agradecido. Espero que muchas más personas puedan contar con su ayuda.

Francisco Rodrigo

Recuerdo haber recurrido a Marco hace dos años cuando mi vida se había desmoronado por completo. En ese momento lo daba todo por perdido, mi trabajo, mi familia, mi dinero…pensaba en huir del país y cosas mucho peores. Evidentemente si escribo estas líneas ahora es que no tan sólo consiguió que el juez archivará mi causa penal sinó que además, durante estos dos años actuó como la única persona que me entendió y supo calmarme y animarme cuando para mi todo era negativo. En lo profesional, no entiendo de derecho, pero todo lo que me dijo el primer día que conseguiríamos se fué cumpliendo paulatinamente. Fue duro, pero gracias a él soy un hombre libre. Te doy las gracias MARCO, me has devuelto la vida.

José Roca

Qué puedo escribir sobre Marco Esteban que ya no esté reflejado en los anteriores comentarios? prácticamente nada, pero sí lo puedo juzgar como persona y dejar un poco de él en mis palabras. Como abogado? intachable, increiblemente profesional, pero esa no es su mayor virtud, es aquella que apenas puedes atisbar en esta selva que es la vida, su enorme HUMANIDAD como ser humano. A saber: Inspira una gran confianza, sólida y argumentada, posee un léxico rico en matices que alejan los miedos que psicológicamente te afectan en los momentos más extremos, cuida de ti como un pedagogo que sabe que precisas ayuda y te la ofrece sin reminiscencia alguna, te da unas expectativas esperanzadoras donde aferrarte mientras él lucha por ti, en otras palabras, es un gran profesional superado por unos valores internos tan difíciles de encontrar en el género humano de hoy, ello lo distingue y consigue que creas en él con fe. Ganó mi caso, me devolvió la vida que perdí en su momento, ahora ya la he vuelto a recuperar, tan sólo poseo palabras de gratitud por conseguir retenerla a mi lado. Fue un placer conocerte como profesional, pero muy lejos de conocerte como ser humano. Lo dicho amigo mío, gracias. Ah, casi se me olvida, agradezco tu ASERTIVIDAD en nuestras conversaciones personales. Un abrazo. P. D.: Me tomo la libertad de un consejo, si te lo puedes permitir contacta con él (es casi una garantía de éxito) mejor profesional y persona no encontrarás.

Alex Langa

Quiero Agradecer la cercanía con el Cliente, la gran profesionalidad demostrada por Marco Esteban, consiguiendo en una situación penal complicada que todo saliese favorable. Agradecerte Marco todo el esfuerzo. Te recomendaré siempre 100%. Eres uno de los mejores Abogados Penalistas que conozco. Un abrazo fuerte

Carlos Albeniz